[metaslider id=213]
¡ MAS DE 48,000 m2 INSTALADOS EN TODA LA REPÚBLICA !
La fijación del Sistema KR-18 se coloca sobre una estructura común o rural, este tipo de lámina puede fabricarse desde uno, hasta los metros que se deseen, es decir 100, 150 ó más. Dicho montaje, es llevado a cabo sobre cualquier estructura, y por su forma de fabricación se evitan empalmes, que a la larga causan filtraciones o goteras.
Son láminas que se engargolan entre sí lo cual genera el 100% de hermeticidad. Este tipo de montaje permite ser colocado con hasta un 2% de inclinación, osea casi plano.
Nuestro Sistema va sujeto del montén ó de la estructura común con unas piezas de lámina denominadas clips. Dichos clips evitan que la lámina sea perforada por la parte superior, pudiendo ser verificado dicho proceso por personal propiamente capacitado para ello.
Techamos albercas, canchas deportivas, pasillos, bodegas industriales, hangáres para avión, nuestro límite es su imaginación.
Logramos un 100% de hermeticidad al momento que el clip se engargola con la lámina evitando con ello el empleo de pijas.
Colocamos placas en cada obra