Montaje

¡ MAS DE 48,000 m2 INSTALADOS EN TODA LA REPÚBLICA !

1Después de la fabricacion de la lámina (encovamiento) llevamos a cabo un proceso denominado “Elaboracion de Tercetas”, en el cual se lleva a cabo el ensamblaje de una lámina con otra, hasta formar grupos de tres láminas a través de un engargolado; este proceso hace que podamos optimizar nuestros tiempos de producción cumpliendo los 1000 ó 1500 metros cuadrados propuestos. Las tercetas son engargoladas para el montaje y se emplea una grúa, con sus dimensiones acordes a los de la nave.

El proceso de sujeción de la lámina o bien, el engargolado se lleva a cabo con maquinaria eléctrica ó manual, de los cuales, el último mencionado es mejor, ya que se le da una mejor compresión a la lámina al no dejar ondulaciones en el engargolado.

El material de fijación que se emplea son tornillos que sujetan el arco de un extremo al otro, con una alta calidad y grados acordes al calibre de la lámina, el cual depende dela zona eólica de construcción de la nave.

Con el trazo hecho y la tornillería ya colocada, logramos una mayor rapidez en el montaje, obteniendo una meta de producción diaria de 1000 a 1500 metros cuadrados en calibres de lámina 24, 22 y 20 en los calibres siguientes como el 18 y el 16 el material es más pesado y tanto el personal y la maquinaria a utilizar requiere de mayor precisión y seguridad para la realización de las maniobras esto nos da como resultado calidad y la seguridad de nuestro personal, siendo este último punto el más importante para nuestra empresa.

Techamos albercas, canchas deportivas, pasillos, bodegas industriales, hangáres para avión, nuestro límite es su imaginación.

 Colocamos placas en cada obra